Banner

Noticias 2014

Sitio en mantenimiento.

Aprovechando el receso veraniego estamos trabajando para encarar nuestra primera década de vida de la mejor manera. En breve volvemos con todo...

Más que mil palabras.

Las magníficas imágenes de la fotógrafa Alicia De León Iafolla nos permite apreciar a uno de los grandes de todos los tiempos, el uruguayo Alfredo Barrios dentro de su ámbito natural, allí donde escribió las páginas gloriosas de su extensa trayectoria y de la historia de las bochas uruguayas. Lo vemos en un estadio bochófilo, allí donde brilló, aunque en este caso observando el arrime de su hijo Fabio.

Barrios, un apellido que es sinónimo de bochas.

Porteño de Zárate está preparando el “Armando Toto Arce” para marzo.

13, 14 y 15 de marzo. Fecha para agendar y darse una vuelta por Zárate en lo que se será el primer gran torneo del año 2015. La gente de Porteño organiza un especial individual de 20 jugadores que llevará el nombre de uno de los integrantes de esta familia bochofila zarateña.

Además de trabajar en este evento, también están encarando la remodelación del estadio para presentarlo en las mejores condiciones en dicha competencia.

Algunos de los nombres invitados, los que harán vibrar al público que en gran número y una vez más se congregará en la ciudad bonaerense: Raúl Basualdo, Cristian Zapata, Nicolás Pretto, Pablo Apez, Guillemo Montemerlo, Juan Pablo Urra, Gustavo Fernández, Mauricio Fernández, Omar Serrano, Rubén Díaz, Carlitos Maldonado, Ismael Antívero, Sergio Alvarez, Hugo Arce, Damián Chuda, entre otros.

Habrá importantes premios y en la previa, para ir calentando motores, habrá bochazo de precisión y un comercial por tercetos.

Ampliaremos...

Raúl, uno de los que estará presente.

 

Formicone se adueño del “Pallino d’Oro”.

El tradicional “Pallino d’Oro”, la competencia que tiene lugar en Italia en los primeros días de cada año, en este 2015 fue para el reconocido Gianluca Formicone, mundialista en varias oportunidades con la azzurra.

Con buen marco de público se siguieron las alternativas de este certamen, en el que Formicone derrotó en la final al joven Luca Viscusi (oro en Roma 2010 en el individual Sub 18) por 12 a 4.

Entre los datos salientes, se dio la presencia de un deportista argelino, especialmente invitado a competir en la especialidad raffa volo.

Por su parte, en el Trofeo M.P. Filtri, una verdadera maratón bochofila, Giuliano Di Nicola (oro en Iguazú 2012) fue el mejor entre 696 participantes. En la final, dio cuenta de Daniel Tarantino por 12 a 5.


 

Sinsacate se va preparando para las sintéticas.

Social y Deportivo Sinsacate, institución afiliada a la Asociación Caroya de Bochas está trabajando en la previa de lo que será la construcción de su piso sintético en las canchas con las que cuenta.

Recordemos que este club será una de las sedes del nacional Sub 23 que tendrá lugar los días 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo, siendo una de las citas de relevancia del actual calendario de la Confederación Argentina de Bochas.

 


Banner

Tanteadores electrónicos

Amichetti Piso Sintético

Banner

Seguinos en ...

Banner

Sugerido

Banner

Twitter

Banner
Banner