Get Adobe Flash player

Tanteadores electrónicos

Banner

Noticias 2014

El Tiro de Morteros reunió 173 tríos.

El día domingo, el club Tiro Federal y Deportivo Morteros hizo disputar su tradicional torneo por tríos, este año en homenaje a Mirtha Albertinazzi de Arce. Reunió un total de 173 equipos (43 en la zona de San Francisco y 19 en Rafaela).

El sábado se realizó una cena donde la subcomisión de bochas del club blanco homenajeó a esta destacada bochófila de dicha ciudad.

El torneo se jugó el día domingo comenzando con un importante retraso debido a un corte de luz. Teniendo en cuenta ello el torneo no pudo finalizar en ninguna categoría.

Quedaron clasificados para definir los siguientes equipos:

Primera categoría (24 tríos): San Guillermo Bochas Club (Roberto Defagott, Jorge Farías, Gaspar Albarracín y Raúl Bonino) y Antártida Argentina de San Fco (Horacio Raineri, Gerardo y Fabián Lorenzatti y Norberto Visconti). Este partido se jugará el sábado a las 15.30 hs. Tercero fue San

Jorge de Morteros (Ramón Lencina, Ricardo Villarreal, Juan Ferreyra y Pedro Bártoli) y cuarto El Tala de San Fco (Fernando Bangio, Eduardo Gatica y Claudio González).

Segunda categoría (55 tríos): Social de Chipión (Felipe Reales, Darío Almaraz y Federico García); Tiro Federal de Morteros (Daniel Herrera, José Vivas, Mauricio Carabajal y Darío Díaz); Freyre Bochas Club (José Serrabale, Jorge Torta y Gabriel Tessio); La Florida de San Fco (Oscar Oliva, Omar Boccos y Jorge Boccos) y Antártida Argentina de San Fco (Oscar Canello, Mauricio Marquez y Juan Lavezini), todos con cuatro partidos ganados.

Tercera categoría (94 tríos): dos equipos de Barrio Norte de Morteros, Tiro Federal de Morteros, San Martín de Sarmiento, Boching de Susana, Iturraspe y Antártida Argentina de San Fco.


Acontecer bellvillense.

Informe: Juan Carlos Licari.

El coqueto estadio del CLUB A. CENTRAL de la Ciudad de Bell Ville, se constituyó en el centro bochófilo de la región, organizando su tradicional torneo de parejas, de carácter interclub, interasociativo e interprovincial, en las tres categorías, por separado e incluído en la cooperativa, que contó con una excelente convocatoria.

Estos son los resultados:

PRIMERA CATEGORÍA:

Con un rendimiento de alto nivel en toda la jornada, la pareja local formada por CRISTIAN DI NELLO/MARCELO ROJAS (JUAN RAMIREZ), regocijó a una parcialidad seguidora y que llenó el recinto del juego final, al vencer a su similar de la Sociedad Italiana de Justiniano Posse, ARNALDO ROSALES/NESTOR LUNA (GONZALO LUNA) por un concluyente 15 a 5.

La tercera posición correspondió a la dupla del Club A. Defensores de Belgrano de Bell Ville, constituída por JORGE GAVIGLIO/WALTER AGUIRRE.

La escuadra campeona.

SEGUNDA CATEGORIA:

Con un actuaciones de nivel parejo y ordenado en los enfrentamientos eliminatorios y revalidados en la final, los representantes del Club A. Sarmiento de la Ciudad de Bell Ville JORGE VILLARROEL/ATILIO MARCOMINI vencieron a ADRIAN NUÑEZ/ VICTOR NARDI del Complejo Origone de Justiniano Posse por 15 a 10, para coronarse campeones de la categoría.

TERCERA CATEGORIA:

Pese a todas las proyecciones negativas, se pudieron jugar los juegos definitorios, donde los representantes de Santa Cecilia de Chilibroste OMAR QUINTERO/JULIO SUAREZ festejaron la conquista, al lograr una clara victoria de 15 a 5 sobre EZEQUIEL HERRERA/LEANDRO SARTHES del Club A. y B. Olimpo de Laborde.

LLegaron al podio, con su tercera colocación MATIAS NOCELLI/ORLANDO CAROLLO representantes de la Sociedad Italiana de Justiniano Posse.

Especial en Posse.

La confluencia bochófila estará centrada en la localidad de JUSTINIANO POSSE, donde la importante institución de DEFENSORES DE JUVENTUD, hará realidad una vez más, uno de los torneos individuales de mayor gravitación en nuestra Provincia.

Se jugará el sábado 20 y domingo 21, contando con una grilla calificada de 8 jugadores a nivel nacional, como lo son el mundialista RAUL BASUALDO y los estelares JUAN CARLOS LAVINI, DANIEL VITOZZI, GUSTAVO FERNANDEZ, los de nuestra Asociación en sus mejores momentos, MARCELO ROJAS, DANIEL REY y JOSE LOPEZ, completando con el local, el siempre eficiente y rendidor RICARDO FAENZE.

Argentina ya está en el Viejo Continente para participar del mundial de zerbín.

Tras partir en la tarde del miércoles desde nuestro país, la delegación argentina ya está en Mónaco donde participará una vez más del tradicional Challengue “Denis Ravera” este fin de semana y luego seguirá viaje rumbo a Chieri, Italia, para competir en el Sub 18 y Sub 23.

Preside la delegación Marcelo Bravo y junto a él viajaron el técnico José Gaspari y los jugadores Nicolás Pretto, Jonas Caravario, José Camargo, Gastón Demarco y Lúcas Hecker.

Este año las competencias de tiro (Precisión, Progresivo y Rápido en Duplas) se juegan en el Sub 23; en tanto que las de juego (Individual, Duplas y Combinado) son para el Sub 18.

En el mundial, la competición arrancará el lunes 22 con el sorteo y culminará el sábado 27 con las finales.

Para la asistencia de la escuadra nacional, la C.A.B. tuvo el apoyo del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) permitiendo que una vez más la celeste y blanca sea protagonista de los máximos acontecimientos bochófilos.

El Nico de Sacanta es una figura mundial.

 

San Francisco vivió la gran fiesta de los nacionales Sub 14 y Sub 18. Ecos del torneo.

Escribe: Juan Carlos Clar (Prensa C.A.B.)

Con la organización de la Federación de Bochas de la Pcia de Córdoba, bajo la presidencia de Eduardo Trucco y su afiliada, la Asociación de San Francisco, se realizó el último fin de semana la 3ra. edición de los nacionales sub 14 (tercetos) y sub 18 (individual y parejas). Dicho evento llevó el nombre de “Julio Gottero” en homenaje al destacado dirigente y juez nacional que tanto tiempo dedica a nuestro deporte. Como es habitual la Confederación Argentina de Bochas tuvo a su cargo la fiscalización de los mencionados certámenes, la misma presidida por su titular Héctor Alberto Limardo, y las distintas comisiones de trabajo, Campeonato: Jorge Andre, Técnica: Néstor Bellver, Finanzas: Raúl Quiros y Acreditaciones, Prensa y Protocolo: Jorge Forni – Sergio Palacio – Juan Carlos Clar. Para la reunión de mesa directiva del día sábado se agregaron el Vice Pte, Lic. Marcelo Bravo y el Protesorero, Carlos Martínez.

Una vez más tuvimos la oportunidad de participar de un evento de muy buen nivel, tanto en lo organizativo, como en lo deportivo. La gente de la asociación del este cordobés – San Francisco – su presidente Elvio Ceballos, acompañado por un calificado grupo de colaboradores estuvieron en todos los detalles, no dejando nada librado al azar, sabemos de la gran capacidad de trabajo de sus dirigentes, la calidad y estética en la presentación de los estadio en los que se practica nuestro deporte en córdoba, a eso debemos agregarle una muy buena hotelería, y un aceptable servicio gastronómico, todo esto llevo al éxito final. El día jueves 11 por la mañana, en instalaciones del Hotel Libertador se realizaron las acreditaciones de las delegaciones participantes – 16 en total –, 11.30 se llevo a cabo la reunión con los jueces, 13 horas el almuerzo en instalaciones del Club Unión Social, iniciándose a las 15 horas en el salón Vip del Hotel Libertador el Congreso de Delegados, el mismo fue presidido por Limardo, acompañado por Trucco (Federación de Córdoba) ; Ceballos (Asoc. De San Francisco), é integrantes de las distintas comisiones de la C.A.B.

Lo deportivo se inició a partir de las 17 horas con la disputa de la primera fecha en Sub 14 (Tercetos) y Sub 18 (Individual), en parejas Sub 18 la actividad se inició a las 18.30 horas. El día viernes 12 luego de la actividad deportiva prevista en las distintas modalidades, desde las 22 horas, el salón del Club Unión Social lucía con sus mejores galas a la espera de las delegaciones, directivos é invitados especiales que tomarían parte de la tradicional cena de bienvenida, entre los invitados se encontraban el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes el destacado ex tenista Agustín Calleri, quien en un momento de la reunión hizo entrega al Pte. de la Federación Eduardo Trucco, de un cheque enviado por el señor Gobernador Dr. Juan Manuel De la Sota por la suma de $ 350.000. También se encontraban presentes, la Legisladora Provincial Sra. Graciela Brarda, Gerardo Secrestat Director de deportes de la Municipalidad de San Francisco, el ex dirigente de la Federación de Córdoba y la C.A.B Pedro Vescovic y su esposa, el homenajeado Luis Gottero junto a su flia, el ex destacado bochofilo de San Francisco Alberto Pirra, José May, titular de Bochas Vinci y representantes de los distintos clubes.

 

El internacional Avendaño dirigiendo la final del Combinado.

 

Esta hermosa fiesta de bienvenida, donde se entregaron presentes por parte de la Confederación Argentina, la Federación de Córdoba y la Asociación de San Francisco tuvo como maestro de ceremonia, a un capacitado profesional de la ciudad de Hernando é integrante de la comisión de prensa de la C.A.B. Sergio Palacio; el querido “Chino” es además el secretario de prensa y protocolo de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.

Durante el transcurso de la velada hicieron uso de la palabra, el Pte. de la Asociación de San Francisco Elvio Ceballos, El Pte. de la Federación de Córdoba Eduardo Trucco, El Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Agustín Calleri, La Legisladora Provincial Graciela Brarda, el Director de Deportes de San Francisco, Gerardo Secrestat y Héctor Alberto Limardo, titular de la Confederación Argentina y Panamericana de Bochas, Consejero del Comité Olímpico y Por Secretario Gral de la Confederación Argentina de Deportes.

Todo se desarrollo con normalidad, los encuentros tuvieron como es habitual en esta provincia un muy buen marco de público.

El día domingo, ya en el cierre, y luego de la entrega de premios hicieron uso de la palabra, Ceballos ; El Pte. de la Federación de Entre Ríos Omar Hipar, felicitando y agradeciendo a la gente de Córdoba por las atenciones recibidas, culminando la serie de oradores Andrés Margaría por la Confederación Argentina de Bochas. Vaya una vez más para la gente de la Federación de Córdoba, la Asociación de San Francisco, y dirigentes de las distintas instituciones las felicitaciones correspondientes por el exitoso campeonato realizado, y el profundo agradecimiento por las atenciones brindadas a todos los que de una u otra manera tomamos parte de este evento deportivo.-

Córdoba, una vez más Misión Cumplida !!!

Luis Gottero el homenajeado arrojando el bochin previo a la final. (Fotos: Gentileza C.A.B.)

 

San Francisco ganó el femenino de tercetos en Córdoba.

Informe: Sergio Palacio (Secretario de Prensa, Ceremonial y Protocolo de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba)

El fin de semana tuvo lugar 29º Campeonato Provincial por Tercetos de Bochas Categoría Damas, denominado "Mirian Saleva" y en homenaje a “José Pepe Rivero”, organizado por la Asociación Calamuchita de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 15 asociaciones afiliadas. Se disputó en canchas de clubes de las localidades de Santa Rosa de Calamuchita, Embalse, La Cruz y Los Cóndores. La Asociación “Ciudad de San Francisco” completó un fin de semana de oro, al consagrase campeón venciendo en la final a la Asociación Coronel Moldes por 15 tantos a 6, en la cancha Nº 1 del Club Sportivo y Biblioteca La Cruz en horas del mediodía del domingo 14. Tercero se ubicó Villa María y cuarto Las Varillas.

La ficha de la final.

ASOCIACION SAN FRANCISCO Jugadoras NANCY CASTRO – GRACIELA PAZ - MARIA ALMADA – CARMEN ZAPATA 15

ASOCIACION CORONEL MOLDES Jugadoras ADRIANA BORGHI – ANDREA MAGNAGO - ESTELA PICCATO – ANA ALEJO 6.

Juez Principal: Osvaldo López (Provincial de Villa María); Juez de Salida: Leonardo Fernández (Provincial de Almafuerte).

COMENTARIO DE LA FINAL

Buen comienzo de Moldes, jugando el chico cerca saco un 4 a 0 en tres manos, hasta que pudo sumar San Francisco, en dos manos paso al frente 5 a 4, con un juego parejo y regular de las tres integrantes del equipo fue sacando una amplia diferencia, inalcanzable para Moldes, cuyo Técnico apelo a un cambio pero no pudo torcer el resultado, que fue para San Francisco de 15 a 6. Se pudo observar pasajes de buen juego de parte de todas las protagonistas y otros no tanto. En cancha estuvo presente el D.T. de la Federación de los equipos femeninos para el Argentino de Santa Fe en octubre, “Tito” Bomvillani. El equipo campeón será la base y elegirá algunas jugadoras más según su apreciación.

Progresión de la Final: SAN FRANCISCO “Rayadas” 15CORONEL MOLDES “Lisas” 6: 0 – 2 / 0 – 3 / 0 – 4 / 2 – 4 / 5 - 4 / 6 – 4 / 6 – 5 / 8 – 5 /(cambio en Moldes, Alejo x Borghi) 10 – 5 / 11 – 5 / 11 – 6 / 12 - 6 / 14 – 6 / 15 - 6. Tiempo de Juego 1h.50m.

Una curiosidad: Excelente fin de semana para la Asociación de Bochas “Ciudad de San Francisco”. Brillante organización del Argentino Sub-14 y Sub-18, Campeón Individual Combinado Sub-18, Tercero en Parejas Sub-18 y las Damas se coronaron Campeonas Provinciales de Tercetos en Calamuchita.

Cuadro de honor:

Campeón: ASOCIACION CIUDAD DE SAN FRANCISCO – Nancy Castro, Graciela Paz, María Almada y Carmen Zapata . D.T. y Delegado Luis Correa.

La escuadra campeona junto a Bomvillani y De Battisti de la federación provincial.


Sub-Campeón: ASOCIACION CORONEL MOLDES- Adriana Borghi, Andrea Magnago, Estela Piccato y Ana Alejo. D.T. y Delegado Víctor Granero.

3º puesto – ASOCIACION VILLA MARIA – Nora Buffarini, Martha Mainardi, Yolanda Sánchez y Dora Noriega. D.T. Juan Buffarini y Delegado Juan Carlos Cavigliasso.

4º puesto – ASOCIACION LAS VARILLAS – Teresa Di Biaggi, Analía Enrría y Evelyn Robbone. D.T. y Delegado Claudio Gaite.

Mejor Deportista: ANA ALEJO (Asociación Coronel Moldes).

 

160 chicos en el Deportivo Flor Ceresina.

 

Este domingo de acuerdo al calendario de encuentros infantiles el club Deportivo Flor Ceresina organizó su encuentro infantil en las 3 categorías: Mosquitos, Pre-Infantil e infantil. Hubo un total de 77 equipos inscriptos y al mediodía hubo almuerzo gratis para los jugadores participantes. A las 14 se realizó el ya tradicional desfile de todas las escuelitas donde se entregaron golosinas y paños recordatorios.

La clasificación final del torneo fue la siguiente:

Categoría Mosquitos participaron 16 equipos: 1º Colonia Rosa BC con Pablo Kalbermatten e Imanol Traversa, 2º Club Social Altos de Chipión con Facundo Villarroya y Lucas Trossero, 3º CAN Tropezón con Juan Sismondi, Tatiana Lezcano y Joaquín Sismondi, 4º Belgrano de San Cristóbal con Jonatán y Lautaro Villalba.

Categoría Pre –Infantil compitieron 40 binomios y fue ganador Colonia Rosa BC con Pablo Rodríguez y Martin Ibarra, segundo Club Unión de Arrufo con Milton Toloza y Maximiliano Alfonso, tercero Libertad de Villa Trinidad con Braian Furrer, Juan Roldan y Agustín Benítez, cuarto Porteña con Francisco Domínguez y Agustín Ladner.

Categoría infantil entre 21 parejas fue primero CAN Tropezón con Fredy Finello y Jeison Racca, segundo Colonia Rosa BC con Lautaro Traversa y Braian Villalba, tercero Guardia Escolta con Danilo Montoya y Alejandro Contreras y cuarto Libertad Villa Trinidad con Julián Espinosa y Andrés Vignolo.


La clásica postal del desfile de apertura de estos encuentros.

 

Entre Ríos, Buenos Aires y el local celebraron en San Francisco 2014.

Informe: Sergio Palacio (Prensa Federación de Bochas de Córdoba e integrante de la Comisión de Prensa de la C.A.B.)

Del jueves 11 al domingo 14 se llevó a cabo con total éxito el 3º Campeonato Argentino de Bochas Categorías Sub-14 Tercetos y Sub-18 Individual(combinado) y Parejas, denominado “Las Promesas del Futuro” y en homenaje a "Luis Gottero", organizado brillantemente por la Asociación de Bochas “Ciudad de San Francisco”, afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 14 federaciones y 2 asociaciones. En Tercetos Sub-14, se consagró la Federación de Entre Ríos, en Parejas Sub-18 la corona fue para Provincia de Buenos Aires y la Asociación organizadora festejó el título Nacional en el Individual Combinado Sub-18. Durante cuatro jornadas la ciudad del “Este Cordobés” respiro y vivió bochas a pleno, que repasamos a continuación.

Jueves: El Presidente de la Asociación “Ciudad de San Francisco” junto al Vice-Presidente 2º de la Federación de la Provincia de Córdoba, Dante Berardo fueron recibidos en el Consejo Deliberante Municipal, quien declaró de interés municipal el Campeonato Argentino. Por la tarde, se realizó el Congreso de Delegados, dónde el Presidente de la Confederación Argentina Héctor Alberto Limardo dio la bienvenida a las federaciones participantes y dónde se trataron aspectos reglamentarios del torneo una vez realizado el Sorteo y confeccionado el fixture. Desde las 17 comenzó el campeonato en los distintos clubes de la ciudad, mientras que en el Palacio Municipal, el Director de Deportes Gerardo Secrestat recibió a los Presidentes de la Confederación Héctor Limardo, Federación Eduardo Trucco y Asociación Elvio Ceballos quiénes brindaron una conferencia de prensa a los medios radiales y gráficos de la ciudad con respecto al Torneo.

Viernes: La actividad deportiva tuvo un día intenso y pleno de partidos, por la noche en el Salón del Unión Social se realizó la Cena de Bienvenida, con la destacada presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, quién en representación del Gobierno de la Provincia de Córdoba del Dr. José Manuel de la Sota, hizo entrega de un aporte económico de 350 mil pesos a la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, para obras y tareas en la Sede Casa del Bochófilo en Córdoba capital, gesto valorado y agradecido por todos los presentes, a través de la palabra del titular de la misma, Eduardo Trucco. Además estuvieron la Legisladora Provincial Graciela Brarda y el Director de Deportes Municipal Gerardo Secrestat. Otros momentos emocionantes fueron el homenaje a un Dirigente, Bochófilo, Director Técnico y Juez Provincial y principalmente amigo de todos, el querido Luis Gottero, más la despedida al Juez Nacional Mario Fonrodona de la localidad de Monte Buey. Para el cierre, el discurso emocionante del Presidente de la Confederación Argentina de Bochas, Héctor Alberto Limardo.

Sábado: En lo deportivo, tiempo de partidos definitorios, cuartos de final, semifinales, para el infarto las de tercetos Sub-14, 15 a 14 ambas. Cerrando la jornada con la final de Sub-14 Tercetos, donde la Federación de Entre Ríos se impuso por 15 tantos a 11 a la Federación de la Provincia de Buenos Aires.

Domingo: Jornada final, finales interesantísimas. La primera para el festejo del local, Franco Henot de la Asociación “Ciudad de San Francisco” venció por 18 puntos a 17 al representante de San Luis. En la segunda, el equipo de la Federación de Provincia de Buenos Aires, le ganó por 15 tantos a 5 a la Federación de Entre Ríos alcanzando el título en Parejas Sub-18. Ambas finales se disputaron en el Club Redes Argentinas. De esta manera culminó exitosamente el Argentino de San Francisco. Adelantándonos al calendario del próximo año se confirmó que los nacionales Sub-14 y Sub-18, también se realizaran en la provincia mediterránea, será en el ámbito de la Asociación Ciudad de Río Cuarto, a solicitud de la misma, aprobado por el Consejo Directivo de la Confederación y dado a conocer por el Presidente Héctor Alberto Limardo. Será un 2015 dónde Córdoba, también recibirá el Argentino Sub-23 en la Asociación Caroya de Bochas.

Cuadro de honor.

Tercetos Sub-14

Campeón – Fed. ENTRE RIOS: BOGADO CARLOS - VALLE ANGEL - LISSA MARTIN - SHAFFER ALEJANDRO. DT. LEDESMA ADRIAN.

Sub-Campeón – Fed. BUENOS AIRES: CALDERON VALENTIN - AGUIRRE TATIANA(única niña del Torneo) - SERUCELLI SERGIO DT. GUIFFREY DANIEL.

Tercero – Fed. SAN LUIS: CALDEZA NICOLAS - SANCHEZ GERARDO - CALDERA RODRIGO - MOLINA RODRIGO DT: MOLINA JUAN.

Cuarto – Asoc. MORTEROS: PEREZ LUCAS - MENDOZA DANIEL - ROJAS JONATHAN - MENDEZ GASTON DT: QUIROGA ESTELA.

 


Individual combinado Sub-18

Campeón – Asoc. SAN FRANCISCO: HENOT FRANCO. DT. LUDUEÑA HECTOR.

Sub-Campeón – Fed. SAN LUIS: MORALES RICHARD. DT. MAHMUD UISSO.

Tercero – Fed. ENTRE RIOS: ORBEGOZO LEONEL. DT: PAVON MARIELA.

Cuarto – Fed. LA RIOJA: PEREYRA ROBERTO. DT: MARQUEZ HORACIO.

 


Parejas Sub-18

Campeón – Fed. BUENOS AIRES: GABRIEL URRA – TOMAS BERMUDEZ- STEFANO FORTUNATTI. DT. CATTINI RODRIGO.

Sub-Campeón – Fed. ENTRE RIOS: AMARILLO AIRTON - ORBEGOZO LEONEL – ZAMPEDRI LUCAS.DT. VERNAY LUIS.

Tercero – Asoc. SAN FRANCISCO: GIACONE EZEQUIEL – MARTIN OLIVA – LUCAS PONCE. DT: LUDUEÑA HECTOR.

Cuarto – Fed. METROPOLITANA: CARRERAS FACUNDO – LEIVA ERICK – LEIVA SANTIAGO. DT: CHAVERO ATILIO.


 

25 de Mayo ganó el Mayor en la Noroeste.

Culminó el Torneo Mayor en la Noroeste Santafesino de Bochas con la consagración del Club 25 de Mayo. La institución albiceleste se consagró al ganarle los dos partidos como local – fue empate en la ida – al CACU.

Los parciales fueron de 15-12 y 15-6 para la institución de calle Gregoria Pérez de Denis que de esta forma se quedó con la sexagésima edición del tradicional certamen que clasificó a dicho club para el Provincial de Clubes Campeones.


Semifinales de la Liga de Clubes en Arroyito.

El jueves se jugaron las semifinales de ida de la Liga de Clubes, esta prueba piloto de la Asociación de Bochas Arroyito, que esta llegando al final de la temporada con una aceptable participación de los clubes y jugadores, quienes demostraron semana a semana la intención de defender los colores de la camiseta por sobre el nombre de los bochofilos, lamentablemente como sucede en la mayoría de los eventos deportivos, la afluencia de publico en Arroyito fue poca, no así en los pueblos donde se reúne mas gente para ver rodar las lisas y rayadas.
Resultados.
Cultural Arroyito 1 vs Bochin Arroyito 1 (Ind. 12 / 15 - Par 15 / 6 )
Vélez Transito 2 vs Sarmiento Stgo. Temple 0 (Ind. 15 / 8 - Par 15 / 9 )
Síntesis de ambos partidos.
* Cultural y Bochin de Arroyito en canchas del verdiblanco no se sacaron ventajas, dado que en parejas los locales Héctor Flores y Daniel Perret vencieron sin inconvenientes a Andrés Infante y Jonatan Barbero por 15 a 6 en la cancha 4. Por su parte Matías Beltramone venció de visitante y ajustadamente a Ezequiel Murra en la cancha 1 de piso sintetico.
* En la otra llave de Semifinal, Vélez de Transito recibía a Sarmiento de Santiago Temple y las victorias fueron para los locales, el binomio Lucas Villarreal y Ricardo Luque supero 15 a 9 a Marcelo Alarcon y Néstor Tribaudino, mientras que en el mano a mano Matías Villarreal se impuso 15 a 8 a Juan Carlos Dagatti.
El jueves 18 la vuelta.
Los finalistas se conocerán el próximo jueves cuando en las canchas del Bochin de Arroyito y Sarmiento de Santiago Temple se jueguen las semifinales de vuelta, ambos cotejos comienzan a las 20.30 horas.


Llegan las semifinales a San Francisco 2014.

Cerrándose la jornada de la mañana del penúltimo día de competencia de San Francisco 2014, estos fueron los resultados registrados hasta el momento en cuartos de final especialidad por especialdad:

Individual Sub 18 Especialidad Combinado
La Rioja (20) Santa Fe (14)
San Luis (26) Metropolitana (19)
Entre Ríos (23) Buenos Aires (22)
San Francisco (22) Tucumán (14)
Tercetos Sub 14
Córdoba (06) Entre Ríos (15)
San Luis (15) Santiago del Estero (08)
Santa Fe (08) Buenos Aires (15)
San Francisco (10) Morteros (15)
Duplas Sub 18
Buenos Aires (15) Chaco (10)
San Luis - Metropolitana
Entre Ríos -´Córdoba
San Francisco (15) Morteros (07)

Por lo tanto, en semis cruzarán entre los singlistas La Rioja ante San Luis y Entre Ríos frente a San Francisco desde las 14.30 de este sábado en canchas de Antártida Argentina. En duplas, en tanto, lo harán Buenos Aires ante el triunfador de San Luis-Metropolitana y San Francisco frente al ganador de Entre Ríos-Córdoba. Dichos cotejos serán desde las 16.30 también en Antártida Argentina. Y entre los tríos, las semifinales las animarán Entre Ríos frente a San Luis y Buenos Aires ante Morteros desde las 14.30 en canchas de Unión.

Las finales, por su parte, serán a las 8.30 hs. del domingo en Redes Argentinas para el Individual, a las 10 hs. del domingo también en Redes para las duplas y el tercetos culmina el sábado a las 17.30 en cancha de El Tala. Avendaño, Di Gaudio y Rassetti serán los arbitros de dichas finalísimas.


Imágenes de la cena inaugural.

 


El ex tenista Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes recibe la camiseta de la selección argentina de manos del campeón mundial Raúl Basualdo.


Eduardo Trucco presidente de la federación cordobesa junto al anfitrión Elvio Ceballos entregan un par de bochas a Calleri. Detrás el maestro de ceremonias, el hernandese Sergio "Chino" Palacio.


El homenajeado Luis Gottero junto a sus pares del arbitraje.


El Presidente de la C.A.B. Héctor Alberto LImardo remarcó una vez más la importancia de trabajar en las divisiones formativas.

Dos dirigentes que trabajan en pos del crecimiento de las bochas: José Luis Liborci de la Asociación Caroya y Elvio Ceballos de San Francisco.


Banner

Auspiciantes

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Amichetti Piso Sintético

Banner

Seguinos en ...

Banner

Sugerido

Banner

Twitter

Banner
Banner