Noticias

La cancha de Guernica ya lleva el nombre del uno.

El sábado, tal como lo habíamos anunciado, tuvo lugar en Guernica la inauguración del nuevo piso de la cancha, la que además pasará a llamarse Raúl Basualdo en homenaje al primer campeón mundial que tuvo nuestro país y que regó de juego ese lugar durante mucho tiempo.

En lo deportivo jugaron un cuadrangular donde en primer término se enfrentaron Facundo Basualdo – hijo de Raúl – y Daniel Mendizábal ganando este último en 14. Luego Raúl venció a Damián Chuda y finalmente, definieron dos viejos conocidos, compañeros de otros tiempos y hoy nuevamente ambos con la camiseta de Independiente de Campana.

En 12 venció Raúl a Mendizábal y de esta forma obtuvo la copa que estaba en juego.

Lo más importante, al margen de un resultado, es el reconocimiento a la trayectoria de este notable jugador. Durante la jornada, hubo un muy buen marco de público acompañando el evento.

Alza la copa Raúl. Detrás suyo están Chuda y Facundo, y a un costado Mendizábal. Todos los integrantes de Independiente de Campana.

 

Social y Deportivo Sinsacate trabaja en la remodelación de su estadio.

A pesar de las contingencias climáticas que vive la provincia mediterránea, el club Social y Deportivo Sinsacate perteneciente a la Asociación Caroya de Bochas continúa trabajando intensamente para poner en las mejores condiciones su estadio de cara al nacional Sub 23.

Recordemos que dicho certamen debió ser postergado por lo enunciado anteriormente, sin tener hasta el momento una fecha concreta de realización; la que dependerá de la evolución meteorológica y el avance de obra que puedan ir registrando.

Tribuna y cieloraso son dos sectores donde avanzan las obras.


 

Di Nello y Riba jugaron la final en Teodelina.

Teodelina, la tierra de Cristian Di Nello, fue testigo de un nuevo especial individual organizado por el reconocido jugador junto a un grupo de colaboradores en la Sociedad Italiana de la localidad santafesina.

Doce fueron en total los protagonistas que deleitaron al público presente con arrimes y bochazos. Entre los cuatro finalistas llegaron Gorosito, Antivero, Di Nello y Riba, protagonizando estos últimos el match final.

Fue victoria por 15 a 3 para el gran Jorge de Los Surgentes sobre quien fue el anfitrión y además animador de esta competencia.

Una nueva fecha que se va anexando al calendario de los especiales de la mano de gente que se apasiona por este deporte.


 

Maldonado-Natali los campeones en Rafaela. Participaron 236 dúos en las tres categorías.

El pasado domingo tuvo lugar el torneo por dúos del club Almagro de Rafaela que reunió a una muy buena cantidad de equipos: 236 binomios; de los cuales 53 lo hicieron en San Francisco, 78 en Morteros y 105 en Rafaela.

En primera, entre 46 escuadras fue campeón 25 de Mayo de Ceres con Victor Maldonado y Alan Natali. En la final superaron 15 a 13 al siempre vigente equipo de Ben Hur, la dupla Claudio Gerbaudo-Omar Serrano. Completaron el podio El Tala de San Francisco con Omar Oliva (h) y Fernando Bangio; y San Isidro de Porteña con los hermanos Cé, Raúl y Marcelo.

En segunda protagonizarán la final el local con Carlos Suárez y Rubén Coria y San Jorge de Morteros con Pablo Stersen y Juan Ferreyra. Ellos accedieron al match final a disputarse hoy viernes entre 63 elencos inscriptos en esta divisional. El tercer lugar, en tanto, fue para Barrio Norte de Morteros con Diego Miranda y Mauro Gorosito.

En tercera, la más nutrida de las categorías, hay cinco equipos que quedaron entre los 127 que estaban en la línea de largada. Hoy también será el cierre y buscarán el campeonato Independiente de Ataliva, Ben Hur de Rafaela, 9 de Julio Olímpico de Freyre, San Lorenzo de San Francisco y Unión de Arrufó.

Natali y Maldonado, los triunfadores en primera.

 

Auspiciantes

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Publicidad

Banner

Amichetti Piso Sintético

Banner

Seguinos en ...

Banner

Sugerido

Banner

Twitter

Banner